GSC-WEB-001-0887
Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aquí.
Fecha: 06/13/2025
Razón Social: AMT LOGÍSTICA
RUC: 20463958590
Dirección Fiscal: Av. Camino Real NRO. 348 INT. 1105, San Isidro, Lima.
1. Identificación del Consumidor Reclamante
2. Idetificación del Bien Contratado (Marca Uno) *
Servicio
Tipo de moneda
Soles
Dólares
3. Detalle de Reclamaciones y Pedido del Consumidor *
Reclamo
Queja
4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor *
Solamente esta permitido adjuntar archivos de formato jpg, png o pdf. con un peso no mayor a 4MB.
RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a 15 días hábiles.
WhatsApp